Este lunes por la noche, Cecilia “Beba” Mirabile la rompió toda en los octavos de final de La Voz Argentina. Fue el turno del Team Mau y Ricky, y la puntana logró que todos los jurados bailaran durante su presentación.
La cantante de 25 años, en esta oportunidad, interpretó “Despechá”, se movió por todo el escenario y conquistó a todos. Se quedó en La Voz Argentina con el 13,2% de los votos, tras la votación del público.
Al respecto, “Beba” se mostró muy emocionada y agradecida en sus redes:
“PORQUE LA BEBA SE QUIERE QUEDAR
¡Son mi familia! Mi triunfo son ustedes, este sueño es compartido con cada personita que me alentó anoche, que lo vivió conmigo como si fuera un Mundial. Me hicieron llegar muy fuerte su cariño y los celebro desde el amor que le tengo a mi pasión por la música. JUNTOS ESTAMOS HACIÉNDOLE REALIDAD EL SUEÑO A LA BEBA DE 7…
¡GRATITUD Y ENTREGA CON MI FAMILIA! MUCHÍSIMAS GRACIAS”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.
Además, Cecilia compartió en Instagram unas historias acerca de su noche. Allí volvió a agradecer a la gente y expresó su admiración por Marley, quien compartió su performance desde su cuenta.
De esta manera, la “Beba” puntana sigue firme en su sueño de ganar La Voz Argentina. Este miércoles volverá a cantar en los cuartos de final del reality.