Calor: 15 localidades de San Luis superaron los 36°

Los días cálidos se siguen haciendo presentes. El lugar más caliente de la provincia fue Zanjitas, con 38,1°, entre este jueves y viernes.

Calor en San Luis: 15 localidades superaron los 36°.
Calor en San Luis: 15 localidades superaron los 36°.

Este viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) de San Luis, emitió un listado con las 30 localidades más calurosas de la provincia durante el día jueves. Zanjitas fue la más “caliente” y lideró el ranking con 38,1°.

Las 15 localidades de San Luis más calurosas de este jueves

Del listado de 30 localidades publicado por la Rem, la mitad de ellas superaron los 36°. El ranking completo, a continuación.

Ranking de temperaturas máximas para San Luis.
Ranking de temperaturas máximas para San Luis. Foto: Rem

Pronóstico extendido para los próximos 3 días en San Luis

  • Sábado 4 de marzo

Jornada en la que continuarán las temperaturas cálidas, con algo de inestabilidad en la región norte y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 17° y máximas de 35°, en promedio. Viento del sudeste con algunas ráfagas.

  • Domingo 5 de marzo

Jornada calurosa, algo inestable por la noche y con cielo mayormente despejado. Mínimas de 17° y máximas de 35°, en promedio. Viento del norte con ráfagas fuertes.

  • Lunes 6 de marzo

Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas máximas y cielo de parcialmente nublado. Mínimas de 17° y máximas de 31°, en promedio. Viento de direcciones variables con algunas ráfagas.

Temas Relacionados