Pasaron 41 días desde la desaparición de la pequeña Guadalupe Lucero y los múltiples allanamientos y rastrillajes que se realizaron por todo San Luis no dieron ningún resultado.

//Mirá también: La mamá de Guadalupe le dijo al gobernador Rodríguez Saá que su mejor campaña política sería encontrar a su hija

En la búsqueda de que no caiga en el olvido la niña de cinco años y se bajen los brazos, el viernes los familiares realizaron una nueva panfleteada en distintos barrios del sur de San Luis. La pegatina incluyó a viviendas y también postes de la luz.

Mientras tanto la madre de la pequeña continúa con las críticas hacia el Gobierno puntano. El miércoles durante una nueva manifestación la Yamila Cialone cuestionó que el gobernador Alberto rodríguez Saá no estaba acompañándolos y en cambio realizaron la presentación del Frente kirchnerista Fuerza San Luis a la misma hora de la convocatoria.

En su cuenta de Facebook, Yamila posteó “con qué fin, quiere ganar las elecciones...? comenzó el cuestionamiento al Gobierno y a renglón seguido añadió: “No la encuentran por falta de cámaras, no hay recursos ni personal capacitado”.

//Mirá también: Elecciones en San Luis: para participar, las autoridades de meses deberán estar vacunados contra el covid-19

“Si ella no vuelve, dudo de las elecciones en San Luis”, agregó la madre de Guadalupe.