El boxeador oriundo de la ciudad puntana de Villa Mercedes, Leonardo Altamirano, derrotó por nocaut en el octavo asalto, al bonaerense Elías Haedo, en la categoría welter. La velada se desarrolla en Berazategui y continuará este viernes.

El mercedino envió dos veces a la lona al boxeador bonaerense antes de definirlo en el octavo asalto, combate pactado a 10 round. Fue el combate estelar de la velada desarrollada el jueves por la noche en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en Berazategui, Buenos Aires.

//Mirá también: Pádel: Agustín Gutiérrez se quedó con el duelo entre puntanos en el Máster de Marbella

Dueño de las acciones de principio a fin, Amitrano (ahora 17-5, 7 KOs) hizo gala de todo su oficio que lo llevó a ser campeón superligero dos veces, y por momentos fue el dueño de la pela ante un Haedo que se vio desbordado (11-2-0-1 sd, 8 KOs). Haedo llegó a esta pelea como máximo clasificado en el ranking argentino welter.

//Mirá también: Leonardo Paris conquistó la medalla de plata en los Sudamericanos de Atletismo

De esta forma, Amitrano, que pesó 66,100 kg., que fuera dos veces campeón sudamericano superligero, recupera la senda exitosa luego de ceder su corona ante Juan Velasco por nocaut. Fuente: TyC - Boxeo de Primera