La jugadora de balonmano, integrante de la Selección Argentina y del equipo español Elche, Joana Bolling sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, y se recupera en San Luis luego de ser intervenida quirúrgicamente.

//Mirá también: Sebastián Pena fue presentado como nuevo técnico en Estudiantes de San Luis

Bolling sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y tras la operación, se recupera en San Luis. Actualmente, forma parte del Plan de Becas al Mérito Deportivo.

Joana reconoció estar “muy contenta” por recuperarse en San Luis, cerca de sus afectos, “porque es una lesión grave y son muchos meses de rehabilitación”. Y aseguró: “Cuento con todo lo que necesito: médicos, fisioterapeutas y entrenadores”.

En relación a su temporada deportiva, la jugadora de 26 años celebró haber sumado minutos en el equipo titular del Elche y disputar el Preolímpico con la Selección Argentina de handball. “Estoy pensando en la próxima temporada. En agosto volveré a España para seguir con la rehabilitación y empezar un nuevo contrato”, concluyó.

//Mirá también: Boxeo: Leonardo “Junior” Altamirano buscará ganar el título argentino welter

Por su parte, la directora de Deportes de San Luis remarcó: “Desde hace varios años, Joana es una de las embajadoras del deporte puntano. Con mucho esfuerzo se ganó un lugar en España y en la Selección Argentina, pero no se olvida de sus orígenes, por eso la recibimos con mucha alegría y orgullo”, expresó la titular de Deportes tras la reunión. A su vez, destacó el Plan de Becas al Mérito Deportivo impulsado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá “porque contiene a los deportistas puntanos que lograron posicionarse”. Fuente: Deportes de San Luis.