Este miércoles, Gendarmería Nacional recibió una denuncia anónima en la que una persona aseguró haber visto a Guadalupe Lucero en las instalaciones de un hotel de Monte Caseros, en Corrientes. Por ello, se desplegó un gran operativo en la zona.

Según publicaron medios de la localidad correntina, en la denuncia se describió que, quien era supuestamente la niña, se encontraba junto a una familia y otros dos menores en uno de los reconocidos hoteles de la zona. Estos, presuntamente, se encontraban allí, a pocos metros del Río Uruguay, en la triple frontera.

El procedimiento contó con el apoyo de los dueños del establecimiento y la pareja denunciada. Sin embargo, tras revisar la documentación y los rasgos de la niña, desde Gendarmería llegaron a la conclusión de que no se trataba de Guadalupe.

Guadalupe Lucero. Foto: web

La pequeña fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. Tras cumplirse 11 meses de su desaparición el pasado sábado, su familia continúa con fuerzas y perseverancia con su pedido: ¡Aparición con vida ya!