Este viernes la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia emitió una alerta meteorológica por tormentas de variada intensidad en lo que resta del viernes 22 y la madrugada del sábado 23 en todo San Luis.

// Mira también Ya están disponibles las entradas para ver a L-Gante en San Luis

Esto podría venir acompañado de fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se prevé acumulación precipitación de más de 15 milímetros.

Por otra parte, en un informe especial de la REM, se comunica que para el día lunes se espera un marcado ascenso en las temperaturas provinciales, presentando valores superiores a los normales para el mes de octubre.

En el caso de las marcas máximas, estas estarán superando los 30°. A su vez, estas condiciones, con mejoramientos temporales, perdurarían hasta el jueves 28.

Pronóstico Extendido

Sábado 23

Habrá un cielo mayormente despejado, en una jornada estable y con descenso de las temperaturas. Mínimas de 9° y máximas de 25°, en promedio. Viento predominante del cuadrante sur con ráfagas.

Domingo 24

Habrá un cielo despejado, en una jornada cálida con aumento de la temperatura. Mínimas de 8° y máximas de 29°, en promedio. Viento predominante del sector norte.

Lunes 25

Habrá cielo despejado en una jornada estable y con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 12° y máximas de 33°, en promedio. Viento variando del cuadrante sur con ráfagas.

// Mira también Un funcionario de Nueva Galia noqueó a un árbitro en un partido