Alerta meteorológica para este lunes 6 en San Luis

“Se espera para las próximas horas, la ocurrencia de tormentas de variada intensidad (algunas localmente fuertes)”, advierte la pronosticadora provincial.

Alerta meteorológica para San Luis.
Alerta meteorológica para San Luis.

Este lunes 6 de marzo, la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) de San Luis emitió una alerta meteorológica por la ocurrencia de tormentas en gran parte del territorio provincial. Esta alerta rige hasta las 21 horas de esta jornada.

Se espera para las próximas horas en la zona afectada, la ocurrencia de tormentas de variada intensidad (algunas localmente fuertes).

Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, advierte la pronosticadora local.

Periodo de inestabilidad para San Luis

También, hasta el 8 de marzo inclusive, la Rem advirtió que la provincia se vería sumida en un lapso de inestabilidad y tormentas.

Se espera en la provincia a partir del mediodía del lunes 6, y hasta el miércoles 8 de marzo, un periodo de inestabilidad que ocasionará precipitaciones intensas y tormentas de variada intensidad. No se descartan puntualmente valores acumulados importantes”, se anuncia.

¿Cómo estará el clima en San Luis los próximos días?

  • Martes 7 de marzo

Jornada de buen tiempo, con leve ascenso en las temperaturas máximas y cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Mínimas de 17° y máximas de 32°, en promedio, con viento sudeste rotando al noreste con ráfagas.

  • Miércoles 8 de marzo

Jornada algo inestable y ventosa, con cielo parcialmente nublado. Mínimas de 17° y máximas de 29°, en promedio, con viento del noreste rotando al sureste con ráfagas fuertes.

  • Jueves 9 de marzo

Jornada inestable, con descenso en las temperaturas y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 16° y máximas de 27°, en promedio, con viento del este con ráfagas.

Temas Relacionados