Alerta amarilla por fuertes vientos para San Luis este martes

Clima con mucho viento para este fin de semana en San Luis.
Clima con mucho viento para este fin de semana en San Luis. Foto: Web

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las ráfagas podrían alcanzar los 80 km/h. Mira también cómo estará el clima esta jornada y los días venideros.

Este martes, San Luis se encuentra bajo alerta amarilla por fuertes vientos y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Buenos Aires, Córdoba y La Pampa son otras de las provincias con este pronóstico.

En San Luis cubre casi toda la provincia, con vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas estimadas en alrededor de 80 km/h”, detalló el organismo nacional.

Clima para este martes en San Luis

Por su parte, la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial informó que este martes será una jornada con cielo estará mayormente despejado y máximas que rondarán los 23°.

Clima en San Luis.
Clima en San Luis.

Pronóstico extendido para San Luis (Rem)

Miércoles 31 de agosto

Se espera una jornada con leve descenso de las temperaturas máximas y cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de y máximas de 24°, en promedio. El viento, del noreste rotando por la noche al sur.

Jueves 1 de septiembre

Será un día con cielo parcialmente nublado y leve descenso de las máximas. Habrá mínimas de y máximas de 22°, en promedio. Los vientos, leves a regulares del sur con ráfagas fuertes.

Viernes 2 de septiembre

Se espera una jornada ventosa, algo inestable y con cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de 3° y máximas de 20°, en promedio. El viento, leve del sur con ráfagas moderadas.

Temas Relacionados