El político y abogado peronista Adolfo Rodríguez Saá fue dado de alta este viernes tras superar su cuadro infeccioso de neumonía que lo tenía internado en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires. Su mujer confirmó la información a través de su cuenta de Facebook.
“Han sido días difíciles de incertidumbre y temor por su salud, pero gracias a Dios volvemos a casa para seguir cuidándolo con toda la dedicación que él se merece. Gracias de todo corazón a quienes estuvieron presentes para darle fuerza y a través de la oración nos acompañaron...”, expresó en una parte de su posteo la mujer.
El exgobernador de San Luis permanecía internado desde el lunes por la tarde, cuando fue trasladado en un avión sanitario a la capital argentina por un cuadro febril. La urgencia se debía a que es un persona de riesgo, no solamente por su edad (75 años), sino por padecer diabetes y tener 3 bypass.
Este jueves, Adolfo cumplió su tercer día de internación y, según informaron sus asesores de prensa, por la tarde le habían retirado el suero y el oxígeno por cánula nasal. Esto había sido un indicio de su mejoría.