Pablo Eduardo Zamora, candidato a viceintendente por el frente "Juntos por la Gente", había denunciado que le acuchillaron las cubiertas de sus camionetas.


El viernes pasado Pablo Eduardo Zamora, diputado provincial y candidato a viceintendente por el frente “Juntos por la Gente” – partido de Adolfo Rodríguez Saá – denunció que cerca de las 6:30 alguien le acuchilló las cubiertas de sus dos pick-ups, que estaban estacionadas frente a su casa sobre la calle General Paz 1609, de la ciudad de Villa Mercedes. Este miércoles el Ministerio de Seguridad anunció que la Policía de San Luis detuvo a dos personas que estarían vinculadas al ataque. 

Pablo Eduardo Zamora, diputado de San Luis.

El jefe de la Unidad Regional II, comisario general Oscar Contreras, explicó a SanLuis24 que apenas tomaron conocimiento del hecho personal de la Comisaría 9ª inició las tareas investigativas y gracias al análisis de las cámaras de seguridad, domiciliarias y de algunos comercios de la zona, descubrieron que los atacantes eran un hombre y una mujer.

Luego que lograron identificar a ambos, le solicitaron al juez Santiago Ortiz una orden para allanar dos domicilios, en los que se incautaron elementos de prueba que incriminaban a la pareja en el hecho.

Pablo Eduardo Zamora, diputado de San Luis.

Por ello la Policía demoró a Lucrecia Mariel Barroso, de 31 años, domiciliada en la calle Italia 1720, y a Pablo Rodrigo Barboza, de 36 años, quien residiría en Bélgica 1797.

El juez Ortiz, más tarde, ordenó la detención de Barroso y Barboza, que por el momento quedarán alojados en la comisaría 9ª.






Comentarios