El domingo al mediodía los diferentes ganadores se llevarán los $300 mil pesos en premios para las distintas categorías. La entrada es libre y gratuita.


PotrerArt es el encuentro internacional de pintores que comenzó desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de marzo en el Hotel Potrero de los Funes en San Luis. Es un espacio para compartir y apreciar a las artes plásticas en toda su dimensión, así como también conocer sobre talleres y capacitaciones de primer nivel. Además, en esta quinta edición, aquellos artistas que participen competirán en importantes premios para las diferentes categorías.

Todos los interesados y amantes de la pintura, o el arte en general, pueden asistir al hotel ubicado al pie del algo para presenciar de alguna charla u observar las obras de manera libre y gratuita.

PotreArt, en San Luis. Una de las obras galardonadas.

Este domingo al mediodía diferentes artistas se llevarán los $300 mil pesos en premios para las distintas categorías participantes. El jurado de lujo que evaluará cada obra maestra y las seleccionará está integrado por: Antonio Giacomin, Gabriel Sainz, Álvaro Izurieta, Lidio Sotomayor y Emaus Miciu.

Desde el miércoles que comenzó el encuentro internacional de artistas y se exhiben unas 320 obras. Algunas de ellas tienen como tema central a la localidad.

Potrero de los Funes, San Luis.

Al igual que en ediciones anteriores, llegaron a la provincia artistas de distintos países como Perú, Chile, México y Brasil. Además participan 81 artistas de San Luis, algunos son de Potrero de los Funes y otros residen en la ciudad de San Luis, Villa de Merlo, El Volcán, La Toma y Villa Mercedes.

Fuente: ANSL






Comentarios