Militantes y congresales adolfistas quisieron ingresar a la sede del partido, pero no los dejaron pasar. Hubo forcejeos y empujones. Advirtieron que habrá quema de gomas. 


El viernes por la mañana, a pocas horas de que comenzara el Congreso Justicialista en San Luis, albertistas y adolfistas comenzaron a pelearse y ocasionaron incidentes. 

El dirigente Daniel Sosa relató a La Gaceta Digital que fueron sacados de la sede peronista por policías vestidos de civil y que permanecen fuera del edificio, ubicado en calle Héroes de Malvinas, de la capital puntana. Adelantó que habrá quema de gomas.

Incidentes en el PJ de San Luis.

En un video difundido por redes sociales se ve cómo militantes albertistas quisieron ingresar nuevamente al edificio, pero no lo lograron debido a las vallas y al cordón humano detrás de ellas. Hubo forcejeos y empujones.

Durante los incidentes ocurridos el miércoles en la sede del PJ, los hermanos Rodríguez Sá acompañados de militantes, redactaron un acta que establecía que desde la hora cero del viernes 8, la sede “quedará exclusivamente en manos de la mesa del Congreso Provincial (albertistas) hasta la finalización del mismo”.

Está previsto que el congreso comience a las 12 horas en el primer turno y continúe el segundo desde las 15.






Comentarios