Potrero de los Funes: un fin de semana cargado de actividades

Habrá bandas en vivo, clases de zumba, campeonato de fútbol-tenis, un patio gastronómico y mucho más para despedir enero.

Parque Nativo, en Potrero de Los Funes.
Parque Nativo, en Potrero de Los Funes.

Este sábado y domingo el Parque Nativo en Potrero de los Funes, San Luis, estará lleno de actividades para grandes y chicos. Habrá bandas, clases de zumba, campeonato de futbol-tenis, un patio gastronómico y mucho más para disfrutar del verano y despedir el mes de enero.

El sábado a las 18 llegará el Parador Movistar y ofrecerá para el sábado desde las 18 bandas locales como "La Sensual Band" (cumbia latinoamericana), "Norte Libre" (folclore) y Damián Fernández (candombe y murgas), según publicó ANSL.

El domingo, a partir de las 15, el predio vibrará con bandas de rock & pop y Dj's de electrónica. Además habrá campeonatos de fútbol-tenis y ajedrez, sector de juegos para niños, Master Class de Zumba, sorteos y un patio gastronómico junto a diversos food trucks.

También se presentarán la "Colo" Martín, Melodías del Recuerdo, Recreo en la Isla, Stereos Pop y Ponchotarantula.

La actividad está a cargo del Ministerio de Turismo y Parques​ del Gobierno de San Luis, con la colaboración de Secretaría de Medio Ambiente, el Programa Cultura, el Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta, la Asociación de Cóndor San Luis y el Gimnasio Free Live, entre otros.