Fueron las declaraciones del actual senador nacional luego de que el mandatario puntano anunciara las elecciones para el 16 de junio.


El actual senador Nacional de Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, luego de que Alberto Rodríguez Saá anunciara el martes a la tarde el decreto que adelanta las elecciones al 16 de junio, aseguró a través de un mensaje por redes sociales que: “Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones y gobernar la provincia”.

El calendario contempla las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) para el 28 de abril y las generales para gobernador, legisladores provinciales y comisionados municipales para el 16 de junio.

“Nos estamos preparando con entusiasmo y alegría para ganar las elecciones y gobernar la provincia”, expresó Poggi desde su cuenta de Twitter y confirmó que será candidato a gobernador por la oposición.

En una seguidilla de tweets, el ex gobernador expresó que “los sanluiseños nos merecemos construir un futuro mejor, con trabajo y con educación inclusiva y de calidad”.

Fue luego de que, durante la tarde del martes, el actual mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, diera a conocer las fechas para las elecciones. 






Comentarios