A punta de pistola asaltó a dos mujeres y luego les pidió que lo acercaran "unas cuadras"

Reclaman que hay ausencia policial en San Luis ya que la ola de robos y asaltos no paran. 

Robo mano armada
Robo mano armada

En San Luis la ola de robos y asaltos a mano armada no dan tregua. Dos mujeres sufrieron un violento asalto en pleno centro puntano, en la intersección de las calles Las Heras y Constitución. El hecho trascendió en los medios locales el domingo pero sucedió hace aproximadamente una semana.

El domingo 6 de enero a las 20:45 dos amigas subían a un automóvil hasta que fueron sorprendidas a punta de pistola por un ladrón que las intimó para robarles dinero, un celular y además a una de ellas le dio un culatazo en la cabeza.

PREOCUPACIÓN Y ALARMA EN SAN LUIS!!! Anoche 20,45 hs en Las Heras y Constitución a una de mis hijas y una amiga las...

Posted by Ricardo Daniel Meirovich on Monday, January 7, 2019

Lo insólito del terrible hecho es que además de violentarlas luego les exigió que lo trasladaran hasta la Avenida Lafinur entre Lavalle y Bolívar, donde se bajó y escapó con el botín: un celular y unos $150.

Las víctimas, de apellido Garro y Meirovich, dieron a conocer lo que les pasó en sus redes sociales. Allí relataron que fueron sorprendidas por un hombre cuando estaban por subir al auto. Las amenazó con un arma de fuego y así logró abordar el vehículo. A una de ellas le propinó un culatazo.

Garro, que viajaba como acompañante, tuvo que recibir atención médica en el Hospital del Oeste debido al golpe en su cabeza.

Personal de la Comisaría 1ª informó a El Chorrillero que para la investigación solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al violento ladrón.