Increíble: le robó a su suegra y con la complicidad del nieto

Los hombres sustrajeron palos rollizos y los ocultaron en la propiedad de otro familiar. El movimiento quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Padre e hijo detenidos tras el robo.
Padre e hijo detenidos tras el robo.

El martes en calle Juan Saá de la capital puntana dos hombres ingresaron a la vivienda de una pariente y sustrajeron palos rollizos, que comúnmente se utilizan para la construcción de techos. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y la Policía de San Luis no tardó en atraparlos.

Padre e hijo transgredieron todos los códigos sociales al robarle a la suegra y a su abuela, respectivamente. Efectivos del Comando Radioeléctrico los encontraron en plena tarea de pasar los palos por arriba de la tapia trasera de la propiedad, donde pretendían esconderlos en el terreno lindante, sobre calle Bartolomé Díaz.

Según informó El Diario de la República, al ver a los uniformados, tanto el padre como el nieto de la damnificada, intentaron huir pero fueron detenidos en el acto.

Para corroborar que todo queda en familia, a los pocos minutos llegó una joven, también pariente de la damnificada y de los involucrados, quien aseguró que los palos eran suyo ya que se encontraba en el interior de su propiedad.

Tras el hecho los implicados en el robo fueron demorados y trasladados a la Comisaría 38ª.