Detuvieron a un hombre alcoholizado que quiso pegarle a un policía

El efectivo intentó hacer que se retirara, pero el sujeto le rompió el uniforme por lo que procedió a esposarlo. Fue en San Luis. 

Hombre esposado (Web)
Hombre esposado (Web)

El domingo pasado cerca de las 7:15 un llamado al 911 alertó a la Policía de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, de que un hombre, de 29 años, estaba borracho e inconsciente en una estación de servicio, ubicada en las calles 25 de Mayo y Eleodoro Lobos.

Foto: Gentileza Policía de San Luis.
Foto: Gentileza Policía de San Luis.

Cuando el efectivo policial acudió al lugar descubrió que el hombre estaba durmiendo, por lo que procedió a pedirle que se retirara, sin embargo el joven, en estado de embriaguez, intentó pegarle y terminó detenido, informó El Diario de la República.

Según detallaron fuentes policiales, entre balbuceos el hombre amenazó e incluso intentó pegarle al Policía. Lo tomó de la parte superior del uniforme y le desagarró un pedazo del buzo. Por lo que el efectivo decidió reducirlo y trasladarlo a Comisaría 8ª, de Villa Mercedes, donde quedó demorado bajo averiguación de antecedentes y el pedido de imputación por "amenazas y resistencia a la autoridad".