Motochorros asaltaron violentamente a una docente puntana

Le robaron la mochila con los trabajos de sus alumnos y aseguró que es lo único que le interesa recuperar, porque los chicos "no tienen la culpa de los inadaptados sociales". 

asalto robo motochorros san luis
asalto robo motochorros san luis

Malena Brites es una joven docente de San Luis que a través de las redes sociales denunció públicamente el violento hecho del que fue víctima cuando unos delincuentes que circulaban en moto, la noche del domingo pasadas las 23, la asaltaron y le arrancaron la mochila con todas sus pertenencias.

Según informó a El Chorrillero, la docente iba caminando por calle Lavalle y antes de llegar a Av. Presidente Perón, frente a un bar, dos delincuentes con casco circulaban en una moto y la sorprendieron. Uno de ellos se bajó del rodado y le arrancó la mochila. "La rompió para sacármela mientras yo corría", aseguró Brites. Los delincuentes inmediatamente se dieron a la fuga.

La mochila que busca la docente puntana, Malena Brites.
La mochila que busca la docente puntana, Malena Brites.

La joven iba a hablado por teléfono con su novio, y pese a que gritó pidiendo auxilio, nadie pudo ayudarla hasta la cuadra siguiente donde encontró a tres hombres que llamaron a la Policía y se quedaron para acompañarla.

Contó que media hora después llegaron los efectivos y la trasladaron hasta la Comisaría 1ª, donde radicó la denuncia. Hasta el momento no recibió información que le permita recuperar el material sustraído; y tampoco se conocen datos de los ladrones.

asalto robo motochorros san luis
asalto robo motochorros san luis

"No tenía plata, nada. Lo único que quiero es que si alguien ve esta mochila por la calle (que debe estar más rota que en la foto) o encuentra un folio borde blanco con papeles adentro, me haga saber para ir a buscarlo", pidió la víctima e indicó que lo único que desea recuperar son los trabajos de sus alumnos: "Ellos no tienen la culpa de los inadaptados sociales". 

Pidió que ante cualquier dato sobre sus pertenencias, se contacten a través de su cuenta de Facebook.