Desde el Ministerio de Educación de San Luis dijeron que el docente "no les brindaba acompañamiento a los alumnos". Los padres aseguran que el próximo lunes volverán a manifestarse. 


A las 7 de la mañana del viernes, padres y alumnos de la Escuela Publica Experimental Nivel Secundario “Polo Godoy Rojo”, ubicada sobre Av. Eva Perón y Autopista de las Serranías Puntanas en la capital de San Luis, se autoconvocaron frente al edificio para pedir que el director, Alberto Lazo, sea reintegrado nuevamente en el cargo. El docente fue separado de su función por una medida que aparentemente no estaría clara. 

Padres y alumnos se autocontovaron frente a la institución educativa de San Luis.

Lazo se enteró de dicha medida el jueves por la mañana. La respuesta de la coordinadora del colegio, fue que el Ministerio de Educación consideró que él “no les brindaba acompañamiento a los alumnos”, según publicó El Chorrillero

“Los chicos valoran al director y consideran que no es justa la medida que se ha tomado. Es un funcionario accesible y predispuesto a atender las inquietudes”, señaló Soledad Surchi, mamá de un estudiante y adelantó que en caso de no obtener respuestas el lunes por la mañana continuarán con la protesta.

Padres y alumnos se autocontovaron frente a la institución educativa de San Luis.

Si bien había clases normalmente, la mayoría de los estudiantes no ingresó para sumarse a la protesta.






Comentarios