No hubo heridos pero los habitantes fueron asistidos por precaución. Se quemó todo en el interior de una habitación que funcionaba como depósito.


El miércoles a las 11:40 el fuego se apoderó de una vivienda del barrio Tibiletti, en la ciudad de San Luis, las sirenas de los bomberos alertaron que algo pasaba. Llegaron rápidamente al lugar y unos veinte minutos más tarde, lograron sofocar las llamas.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para asistir a la familia a quien el fuego les consumió toda una habitación que funcionaba como depósito. Los ocupantes fueron atendidos de manera preventiva por personal del Sempro y efectivos del COAR realizaron la evacuación de los habitantes y ejecutó las primeras acciones en el incendio.

Asi quedó la casa luego de que el fuego consumió una habitacion.

Trabajaron dos dotaciones del Cuartel Nº 5 de Terrazas del Portezuelo y una del Cuartel Central. El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, comentó que ardió una habitación en la que funcionaría un depósito. “Se quemaron todos los elementos, incluida una máquina para fabricar cemento. El techo de madera también se derrumbó del habitáculo de unos tres por cuatro metros”, sostuvo a El Diario de la República.






Comentarios