La cafetería es atendida por 15 jóvenes con discapacidad. También es el primero dentro de un hospital en la Argentina. 


El Hospital “Madre Catalina Rodríguez” fue inaugurado el 26 de septiembre en la Villa de Merlo y ya tiene en sus instalaciones funcionando el primer bar inclusivo de San Luis, es atendido por 15 jóvenes con discapacidad.

El Hospital “Madre Catalina Rodríguez” tiene el primer bar inclusivo de San Luis.

La cafetería “Inhafu” es atendida por jóvenes con diferentes discapacidades; anteriormente funcionaba en la calle Mercau, de la localidad villamerlina y ahora, en esta nueva etapa, atienden a pacientes, familiares, personal del hospital y al público en general en el flamante hospital regional.

El Hospital “Madre Catalina Rodríguez” tiene el primer bar inclusivo de San Luis.

Inhafu es un centro psicoterapéutico que trabaja incansablemente por el desarrollo e inserción educativa, social y laboral de jóvenes con discapacidad y es muy reconocido por los habitantes de la localidad, informó Agencia de Noticias San Luis.

Belén y Carolina, son las coordinadoras del centro, ellas también trabajan con los chicos en la atención al publico y manifestaron que están muy agradecidas con el gobernador Alberto Rodríguez Saá por esta enorme oportunidad y demostración de inclusión para todos los habitantes de San Luis. Además, comentaron que desde la inauguración han tenido una excelente concurrencia y han recibido el afecto de los clientes hacia todo el personal.

El Hospital “Madre Catalina Rodríguez” tiene el primer bar inclusivo de San Luis.

Es un gran desafío para los jóvenes, que se han convertido en protagonistas por ser el primer bar inclusivo en San Luis, y el primero dentro de un hospital en la Argentina. Además aseguran que se destacan por los ricos platos y servicio de cafetería que ellos mismos elaboran, y sobre todo es importante remarcar sus buenos precios.






Comentarios