De caerse hubiese sido una tragedia ya que en el jardín colindante había niños jugando. Fue en Potrero de los Funes, San Luis. ¡Mirá el video!


El martes cerca de las 11 de la mañana en la calle Los Membrillos de Potrero de los Funes, en San Luis, el conductor de una camioneta, que iba a gran velocidad, perdió el control y chocó contra un poste de luz, lo que provocó que los vecinos de la zona se quedaran sin energía eléctrica durante horas. Inmediatamente salieron enojados a decirle que era un irresponsable, porque aparentemente no es la primera vez que el hombre comete este tipo de acto.

Chocó contra un poste de luz y casi desata una tragedia.

El conductor de la Toyota Hilux, color gris, circulaba a gran velocidad remolcando un trailer con maquinaria de trabajo, perdió el control y provocó la rotura del poste de luz.

Según publicó Radio Popular, los vecinos residentes de la zona dijeron que en ese momento, en uno de los jardines colindantes, había niños jugando y si se hubiera caído el poste, habría sido una tragedia. Ahora tiene que trabajar Edesal para que los vecinos vuelvan a tener luz. 




Comentarios