Un joven de 22 años impactó contra una mujer que cruzó por un lugar no permitido. A diez metros del accidente está el puente elevado cruce peatonal. 


La mañana del miércoles comenzó con un fatal accidente en la Av. Santos Ortiz, de la capital puntana, cuando un motociclista impactó contra una mujer que cruzó por un lugar no permitido. El conductor del rodado falleció en el lugar del accidente y la mujer fue trasladada, en grave estado, al Hospital San Luis

Efectivos de la División de Accidentología Vial confirmaron a Radio Popular que se trataría de un joven de 22 años, su identidad no ha sido difundida aún, circulaba en una moto Rouser de oeste a este, y murió en el lugar según lo constatado por el personal del SEMPRO; por su parte, la mujer de 49 años fue trasladada al Hospital San Luis.

El accidente fatal fue en la Av. Santos Ortiz de la capital puntana.

El accidente fue minutos después de las 6 de la mañana, una fuente policial informó que “el problema es que las personas no utilizan las pasarelas elevadas de cruce de peatón”, en este caso el accidente fue a 10 metros de una de ellas, a la altura del puente peatonal del barrio Pucará.

El accidente fatal fue en la Av. Santos Ortiz de la capital puntana.






Comentarios