Hallaron el cuerpo de una mujer enterrado al fondo de su vivienda en San Luis

Vivía en una zona rural al oeste de la localidad de Nogolí. Estaba desaparecida desde la semana pasada, la policía busca a su pareja. 

Mujer muerta san luis
Mujer muerta san luis

La Policía de San Luis confirmó que el lunes a la mañana encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado y envuelto en una frazada en el patio de su casa, en una zona rural de la localidad de Nogolí. Buscan intensamente a su pareja.

Su vecino radicó la denuncia de paradero.
Su vecino radicó la denuncia de paradero.

Patricia Edith Menedían vivía en las afueras de Nogolí, hacia el oeste y cerca de la Ruta Nacional 146. Era buscada desde el jueves, porque a un vecino le llamó la atención, que ante su ausencia, ella no le hubiera pedido que alimentara a sus mascotas -algo que solía hacer cada vez que se iba de viaje- publicó El Diario de la República.

La mujer de 45 años, oriunda de Trelew, era Técnica en Turismo y trabajaba en el municipio de Nogolí. Hace casi 15 años que vivía en San Luis y luego de tres días de intensa búsqueda, fue encontrada en un descampado al fondo de su casa, informó Relaciones Policiales. 

Estaba semienterrada y envuelta en una frazada.
Estaba semienterrada y envuelta en una frazada.

Lo llamativo del hecho es que su pareja también desapareció el jueves, el hombre trabajaba como sereno en una obra de la localidad y según trascendió el miércoles había comunicado su renuncia.

La División Canes encontró el cuerpo, sin embargo aún no hay información oficial de si presenta lesiones. En el lugar trabaja personal de la Comisaría de Nogolí, Homicidios y el COAR. La Justicia ya intervino.