Viernes parcialmente nublado y fresco en San Luis

Para esta jornada se esperan condiciones de buen tiempo y temperaturas en ascenso.

San Luis parcialmente nublado
San Luis parcialmente nublado

La

Red de Estaciones Meteorológicas

de San Luis indica que este viernes el

cielo estará parcialmente nublado

durante la mañana en la mitad norte del territorio y en el resto de la provincia mayormente despejado. Por la tarde la nubosidad irá en disminución y se tendrá un firmamento mayormente limpio de nubes.

Las mínimas serán frescas con valores que rondarán los 8°C en tanto que las máximas promediarán los 24°C.El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

Pronóstcio extendido

Sábado 31.10.2020 se espera buen tiempo, con un aumento en las temperaturas y ambiente cálido en la tarde. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.

Las mínimas tendrán valores alrededor de los 8°C, en tanto que las máximas van a promediar los 28°C. El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada a regular de 20 a 39 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.

Domingo 1.11.2020 un tanto ventoso en varias localidades y se mantendría el gradual ascenso en las temperaturas. El cielo estaría mayormente despejado con intervalos nubosos.

Las temperaturas rondarían valores de 10°C y las máximas alcanzarían los 29°C en promedio provincial.

El viento estaría variando dentro del cuadrante noreste de magnitud moderada a regular (20 a 39km/h). Se podrían superar ráfagas de 60 km/h por la mañana en la región noroeste y se presentaría una noche algo ventosa en las regiones centro y sur.