Funcionarios Nacionales de Salud inspeccionaron instalaciones Covid-19

Tres funcionarias nacionales recorrieron el Hospital San Luis, el Centro Covid-19 "Di Pasquo" y el Hospital Favaloro en El Trapiche.

Funcionarios Nacionales de Salud inspeccionaron instalaciones Covid-19
25 de octubre de 2020, 16:39