Covid-19: Estamos convencidos que no fracasamos dijo el gobernador de San Luis

El Comité de Crisis confirmó que se registró el número mas alto de contagios en la provincia con 453 contagios positivos.

Covid-19: Estamos convencidos que no fracasamos dijo el gobernador de San Luis
19 de octubre de 2020, 20:28