El gobierno de San Luis firmó un acuerdo con la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) para hacer eficiente la prevención del contagio de coronavirus.


Luego de varias reuniones con el sector que representa a los profesionales y técnicos de la salud de San Luis se logró concretar este un convenio en materia sanitaria.

Este convenio fue firmado por secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, y del ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, como representantes del Gobierno provincial, y de Ana Lía Trifiró, secretaria general de APTS, y Miriam Porter secretaria adjunta de dicha entidad

Autoridades de APTS al momento de firmar el convenio para realizar acciones de prevención del contagio del Covid-19

El objetivo principal del documento firmado es establecer acciones conjuntas y coordinadas, en materia sanitaria, especialmente aquellas que conduzcan a hacer eficiente la prevención del contagio del Covid-19 y su propagación entre el cuerpo de profesionales. En ese sentido, el documento declara que ambas partes trabajarán mancomunadamente en esta contingencia sanitaria.

Secretario Gral de la Gobernación Alberto Rodríguez Saa (h)

Trifiró señaló: “Nos vamos muy satisfechos, destacamos los diálogos que venimos teniendo con el Gobierno provincial en las últimas semanas y que se logren plasmar en este tipo de acuerdos nos permitirá trabajar todos juntos, con la misma camiseta en la lucha contra el coronavirus”


En esta nota:

Salud COVID- 19


Comentarios