Firman convenio para establecer acciones en prevención del contagio del Covid-19

El gobierno de San Luis firmó un acuerdo con la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) para hacer eficiente la prevención del contagio de coronavirus.

Firman convenio para establecer acciones en prevención del contagio del Covid-19
26 de septiembre de 2020, 12:00