UNSL: el impacto de la pandemia en rutinas educativas es objeto de encuesta nacional

La encuesta es para consultar a personal no docentes y docentes. Tiene como plazo el 15 de octubre. UNSL como representante del CPRES Cuyo

Universidad Nacional de San Luis
Universidad Nacional de San Luis

Una encuesta lanzó la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, y está dirigida a docentes, nodocentes, estudiantes y autoridades de las universidades nacionales de gestión pública. Se podrá responder hasta el 15 de octubre.

La subsecretaria de Acreditación y Desarrollo Institucional, Dra. Olinda Gagliardi, sostuvo: «Estas encuestas son de interés institucional, dado que la SPU elige a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) como representante del CPRES Cuyo. Para la Institución es de significancia dado que la SPU generará informes y seguramente facilitará los datos crudos, los cuales para la gestión, evaluación institucional, acreditaciones, PDI y otras acciones de interés, representan valor agregado y herramienta de trabajo, que se suma a las múltiples acciones de una política institucional instalada».

A través de la encuesta El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales se generarán datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de las instituciones educativas y su comunidad en general.

Para acceder al formulario de la encuesta, se deberá seguir el link correspondiente. Ante cualquier duda o consulta, se deberá escribir al siguiente correo electrónico: pdi.acreditacion.unsl@gmail.com

Encuesta Docente
Encuesta NoDocente