El gobierno de San Luis informó que todos se encuentran en cuarentena estricta.


En el reporte de este jueves el Gobierno dio algunos detalles de los tres nuevos casos positivos, relacionados al caso del transportista de Villa Mercedes.

“Las tres personas son convivientes del transportista, están asintomáticas y permanecen internadas en el Hospital ‘Juan Domingo Perón’”, explicó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

Este jueves, se conocieron los resultados de los análisis de los 8 casos sospechosos registrados entre ayer y hoy a la mañana: todos fueron negativos. Hoy, además se detectaron 3 nuevos casos sospechosos.

También, se estudiaron 8 muestras relacionadas al profesional de la salud informado como positivo el lunes y 11 del chofer villamercedino, 16 fueron negativas y 3 positivas de coronavirus. Estas últimas fueron informadas durante el mediodía de este 30 de julio. “Permanece en proceso para mañana: tres contactos estrechos del caso positivo del Hospital San Luis y veintisiete correspondiente al caso de Villa Mercedes”, informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.




Comentarios