La universidad de San Luis abrió el gimnasio y el polideportivo

Quienes deseen asistir debrán solicitar un turno previo.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y el Departamento de Educación Física y Deportes de la Universidad Nacional de San Luis aplicaron el protocolo provincial para la habilitación del gimnasio polideportivo, y abrieron sus puertas para que los estudiantes y personal universitario puedan asistir.

El área funcionará los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18, y se permitirá el ingreso con un turno previo que debe solicitarse al número 2664580723.

Para la apertura, el espacio tomó las medidas de prevención y protección para disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19 especificadas por el Comité de Crisis: la demarcación de las zonas de ingreso y egreso, y la supervisión de la limpieza del predio, entre otras.

La semana que viene comenzarán con el trabajo de grupos de gimnasia artística avanzada, de lunes a viernes de 15 a 18. La coordinadora de la Escuela de Gimnasia Artística, profesora Julia Morán, junto a los profesores, está trabajando en la formación de esos grupos.