A dos años de su desaparición, siguen buscando a Pablo Pacheco en San Luis

El padre del joven insiste en saber qué sucedió con su hijo.

Se cumplieron dos años de la desaparición de Pablo Pacheco. En la madrugada del 30 de mayo de 2018, el joven que en ese entonces tenia 25 años, desapareció de su casa ubicada en el barrio 600 Viviendas de La Punta.

Su padre asegura que desde el día de la desaparición de su hijo, sus días transcurren con total incertidumbre por saber dónde está "Tony", como lo apodaban, y que solo su creencia en dios lo mantiene en pie.

Según el hombre, Pablo atravesaba una crisis profunda luego de cumplir con una condena de tres años y medio de prisión por robo. Para él esa noche Pablo se autoflageló y luego desapareció.

Pablo Antonio Pacheco está desaparecido.
Pablo Antonio Pacheco está desaparecido.

Lo único que se sabe es que la mañana del 30 de mayo, cerca de las 9:30, un vecino que tiene un comercio a la vuelta de donde vivía el joven dijo que lo vio pasar o deambular por ahí.

A pesar del rastrillaje y todas las investigaciones que hizo la policía no se sabe nada de Pablo Pacheco. El ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto de San Luis ofreció una recompensa de hasta 200 mil pesos por quien brinde información sobre el paradero del joven.