"Vamos en la dirección correcta", dijo Rodríguez Saá sobre la extensión del aislamiento

El Gobernador puntano destacó que se mantendrá el estatus sanitario con la "provincia cerrada con el tránsito encapsulado y protocolos en las rutas".

"Vamos en la dirección correcta", dijo Rodríguez Saá sobre la extensión del aislamiento
09 de mayo de 2020, 12:27