Instalaron cámaras termométricas para controlar la temperatura de las personas que ingresen a San Luis

Están en los puntos de acceso de Desaguadero y Justo Darct

Instalaron cámaras termométricas para controlar la temperatura de las personas que ingresen a San Luis
05 de mayo de 2020, 03:36