Más de 100 personas fueron detenidas por violar la cuarentena

El Gobierno de San Luis detuvo a 109 puntanos por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Más de 100 personas fueron detenidas por violar la cuarentena
14 de abril de 2020, 06:54