Desde la cartera de Salud recordaron la importancia del autoasilamiento

Los que estuvieron en países con circulación del virus "deben quedarse en sus domicilios", afirmaron.

Hospital de San Luis
Hospital de San Luis

Desde el Ministerio de Salud puntano recordaron la importancia de mantener el reclutamiento voluntario en caso de haber viajado al exterior, concretamente a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

"Todas aquellas personas que en los últimos 14 días estuvieron en países con circulación del virus, deben quedarse en sus domicilios", reafirmó la directora del hospital San Luis, María José Zanglá.

En el caso de presentar síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se solicita comunicarse de manera urgente al 107.

Desde el Ministerio de Salud puntano recordaron la importancia de mantener el reclutamiento voluntario en caso de haber viajado al exterior, concretamente a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos. “Todas aquellas personas que en los últimos 14 días estuvieron en países con circulación del virus, deben quedarse en sus domicilios”, reafirmó la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá. En el caso de presentar síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, se solicita comunicarse de manera urgente al 107.