Seguirá el buen tiempo este miércoles en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia indicó que habrá un leve aumento de la temperatura.

Seguirá el buen tiempo este miércoles en San Luis
19 de febrero de 2020, 08:02