Gastón Hissa: "Hoy puede empezar una nueva etapa"

El candidato del Frente opositor San Luis Unido fue a votar acompañado por su esposa y dos hijas. Cuando se retiraba se encontró con el actual intendente de la capital puntana, Enrique Ponce.

Gastón Hissa votó. Foto: El Diario de la República
Gastón Hissa votó. Foto: El Diario de la República

Gastón Hissa emitió su voto a las 8:45 en la Escuela Manuel Belgrano de la capital puntana, tal y como estaba previsto. Estuvo acompañado por su esposa y dos hijas.

"Es una jornada muy importante para la ciudad de San Luis, hoy puede comenzar una nueva etapa para la ciudad que todos queremos", expresó y elogió el método de votación de Boleta Única de Papel (BUP).

Aseguró que esperará el resultado junto a su familia. Pero durante la tarde recorrerá las escuelas y a las 18:30 irá a la sede del partido, ubicada en calle Ayacucho y Chacabuco. 

Sorpresivamente, luego de votar, se encontró con el actual intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce: "Por respeto, nos saludamos. Él fue un intendente que estuvo ocho años en el mandato, no puede volver a postularse y estamos por el mismo fin que es contruir una ciudad mejor" expresó Hissa.

Abrazo y deseo de suerte entre Enrique Ponce y Gastón Hissa.
Abrazo y deseo de suerte entre Enrique Ponce y Gastón Hissa.

Ambos dirigentes coincidieron en ser de los primeros en votar en el establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.

Fuente: El Chorrillero / El Diario de la República.