El 81,2% de los electores registrados concurrieron a emitir su voto en San Luis

Lo confirmó la secretaria Electoral Nacional. Hubo más afluencia de votantes que en las PASO.

Elecciones en San Luis.
Elecciones en San Luis.

La secretaria electoral nacional, Sonia Randazzo, confirmó que el 81,2% de electores registrados en la provincia participaron hoy de las elecciones generales para elegir al próximo presidente y dos diputados nacionales por San Luis, según datos del Comando Electoral.

Randazzo afirmó en declaraciones a Télam que el proceso electoral "fue normal", que se desarrolló "sin problemas", las mesas se "constituyeron rápidamente" y "no hubo denuncias".

La secretaria indicó que quienes no pudieron votar deben ingresar a la página www.infactores.gob.ar para subir la documentación que justifique las causas para no haber votado y quienes no tienen justificación podrán imprimir la multa correspondiente para pagarla en los bancos habilitados para recibirlo.

Los sanluiseños debieron elegir candidato a presidente y vice, entre seis fórmulas que compitieron para ocupar esos lugares y entre cuatro frentes para renovar dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

En esta oportunidad, San Luis contó con un padrón de 389.660 electores que incluye agregados y tachas, de los que 195.222 son hombres y 194.438 son mujeres.

Fuente: Télam