El Gobernador de San Luis emitió su voto pasado el mediodía y acompañado por la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ayelén Mazzina.


Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, sufragió pasado el mediodía en la Escuela Nº 2 “Bernardino Rivadavia” de la capital puntana.

El mandatario puntano fue a cumplir con su deber cívico acompañado por la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ayelén Mazzina y su hermana Zulema Rodríguez Saá, entre otros dirigentes. 

La prensa lo esperó desde muy temprano y hubo muchas quejas porque no se informó con anterioridad el horario de su votación. Además 48 horas antes de las elecciones, la institución educativa fue pintada y hasta le colocaron rampas tras las quejas de las PASO, cuando a muchas personas con movilidad reducida y adultos mayores les costó cumplir con su deber cívico. 

Tras emitir el voto, Rodríguez Saá habló con la prensa y dijo: “Es un día hermoso. Seguramente votará más gente que en las PASO” y sumó que “a las 8:05 todas las mesas estaban funcionando”.

Aseguró que “el pueblo argentino se hace escuchar y hoy es el día. Creo que el país está muy mal y hay que reconstruirlo”.

Alberto Rodríguez Saá. Foto: ANSL

La participación de los jóvenes en la política y la decisión de incorporarlos al gabinete también formó parte de sus declaraciones: “Estoy muy contento de que estén en el equipo”, concluyó.

Aseguró que esperará el resultado de las elecciones, pasadas las 18 en la sede del Partido Justicialista.




Comentarios