Motochorros quisieron asaltar a la campeona internacional de kick boxing en San Luis

Yaselié "La Gitana" Rodríguez evitó que le robaran la mochila. Le dio una trompada y una patada, el delincuente casi en knock out se fue corriendo, en la huida perdió un celular.

Yaselié Rodriguez, campeona internacional de Kick Boxing.
Yaselié Rodriguez, campeona internacional de Kick Boxing.

El jueves por la mañana Yaselié 'La Gitana' Rodríguez, conocida en San Luis por su titulo como campeona internacional de kick boxing, fue interceptada por un motochorro que quiso robarle la mochila. La joven de 17 años, con reflejos muy veloces, le dio una trompada y una patada, el delincuente casi en knock out se fue corriendo y en la huida perdió un celular.

Ésta mañana 6:30 aproximadamente salimos desde mi casa con rumbo al colegio con mis hermanos y mi mamá, caminamos unas...

Posted by Yaselié La Githana Rodríguez on Thursday, October 24, 2019

Yaselié iba junto a su hermano y madre camino a la escuela hasta que fueron sorprendidos por el delincuente. La joven contó que se dirigían a la parada de colectivos cercana al acceso barrio República, en la zona oeste de la capital puntana. 

De acuerdo a lo que informó El Diario de la República, la deportista vio que un joven de aproximadamente unos 18 años cruzó la calle y empezó a caminar detrás de ella, segundos después Yaselié sintió que el joven la tomó por la espalda e intento robarle la mochila. Inmediatamente ella se dio vuelta y sin mediar palabras le dio un fuerte golpe que impactó en la nariz del delincuente. Sorprendido y dolorido el malviviente retrocedió y de inmediato, la atleta lo golpeó con una patada en el abdomen.

Yaselié Rodriguez, campeona internacional de Kick Boxing.
Yaselié Rodriguez, campeona internacional de Kick Boxing.

El delincuente malherido se fue corriendo hacia una moto, que manejaba una chica y lo esperaba en la esquina. Ahí perdió un celular que se rompió al caer, pero ahora quedó en manos de Yaselié.

"La Gitana" dialogó con Via San Luis y contó que le encantaría brindar de manera gratuita clases de defensa personal a todas las mujeres interesadas.

Tambien contó que la situación fue dificil para ella y que pudo reaccionar porque tiene entrenamiento y fuerza.

Además quiso contar que ella entrena con su profesor Alberto en el gimnasio Dynamic Gym ubicado en calle 25 de Mayo 1157 de la capital puntana.