Volvían de bailar y volcaron

Circulaban hacia el oeste para retomar la ruta 146 y volver a San Luis. Dos de ellos sufrieron graves heridas.

Accidente en Villa de la Quebrada.
Accidente en Villa de la Quebrada.

El domingo pasadas las 6 tres hombres circulaban en un Clio hasta que el conductor perdió el control del rodado y volcaron en la localidad de Villa de la Quebrada cuando regresaban a San Luis. Dos de ellos sufrieron graves heridas.

Según explicó el comisario inspector Fabio Ledezma, jefe de la comisaría de esa localidad, a El Diario de la República los tres hombres habían asistido a un baile en el salón "La Rotonda", donde actuó Luis Soloa.

Diego Coronel y Esteban Velázquez, dos de los tres ocupantes del Renault Clio 2 gris, se llevaron la peor parte porque debieron ser trasladados al Hospital San Luis debido a las graves lesiones que sufrieron. El ocupante restante, Manuel Velázquez no fue hospitalizado.

​Sergio Bastías el vocero del Ministerio de Salud, dijo que Coronel ingresó al centro de salud con "politraumatismo grave, traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax. Tenía aliento etílico".

Contó que lo reanimaron, intubaron y que quedó internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte, Esteban Velázquez sufrió "politraumatismo, traumatismo de cráneo leve y contusión pulmonar", dijo. Quedó en sala común.

Ledezma detalló que circulaban hacia el oeste para retomar la ruta 146 y volver hacia San Luis.

"Agarraron un vado grande que hay antes de llegar a la intersección con la calle San Raymundo. Eso hizo que el auto se desestabilizara y que el conductor perdiera el control", concluyó.