Denunciaron que obligan a trabajadores del Plan a hacerle campaña a Sergio Tamayo

Es el Ministro de Turismo y Parques, y candidato a intendente de la ciudad de San Luis por el oficialismo. "Ahora nos obligan a usar la remera con la cara de Tamayo" dijo una beneficiaria.

Remera y gorra de Tamayo intendente.
Remera y gorra de Tamayo intendente.

Este jueves cientos de beneficiarios del Plan de Inclusión Social de San Luis fueron citados al Parque de las Naciones, en la capital puntana, para una supuesta "capacitación". A medida que hombres y mujeres llegaron al predio les dieron remeras y gorras para la campaña proselitista del actual ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien se postula para intendente de la ciudad en las próximas elecciones del 10 de noviembre. 

Ahora los trabajadores de las parcelas deberán usar ese uniforme durante los horarios de trabajo. Según informó La Política en San Luis los coordinadores informaron a los beneficiarios que se bajó la orden de "obligatoriedad" del uso de la vestimenta, hecho que no fue bien recibido.

Beneficiarios de planes sociales fueron llevados al Parque de Las Naciones.
Beneficiarios de planes sociales fueron llevados al Parque de Las Naciones.

Una trabajadora del plan que pidió el anonimato por temor a perder el trabajo dijo: "Además de trabajar en pésimas condiciones, ahora nos obligan a usar la remera con la cara de Tamayo".

Además de recibir remeras y gorras, les tomaron fotografías y los hicieron dar testimonio para el equipo de prensa de la campaña.