El chico regresaba a su casa en bicicleta, ahora está en terapia intensiva del Hospital San Luis y conectado a un respirador.


El lunes alrededor de las 20 un chico de 13 años regresaba a su casa en bicicleta por la ruta 3 de ingreso Donovan hasta que una camioneta lo embistió por detrás. Ahora está internado en la terapia intensiva del Hospital San Luis, conectado a un respirador artificial y en grave estado. 

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron que la pick up Ford F 100, cargada con garrafas, y conducida por un vecino de 37 años con domicilio en la ciudad de La Punta fue quien embistió al niño.

Los efectivos de la Policía Caminera, apostados en un puesto de control cercano, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

La camioneta que embistió al chico de 13 años en San Luis. Foto: Policía de San Luis.

Aunque aún faltan esclarecer ciertos detalles del hecho, investigadores de la Comisaría 5ª de Juana Koslay infieren que la camioneta y la bicicleta circulaban en el mismo sentido, hacia el sur, y que el chico fue embestido desde atrás.

Dijo que no lo vio al chico, que iba en la bicicleta delante de él, aparentemente no tenía nada como para hacerse visible. El menor vive en la zona del camino de ingreso a Donovan”, sostuvieron desde la Policía a El Chorrillero.

“Se trata de un impacto a tener en cuenta. Estamos esperando la evolución del chico, esperemos que no pase nada”, concluyó la fuente.

Por su parte el conductor de la camioneta explicó que “reparte gas en el vehículo” y que el accidente se habría producido porque la zona se encontraba “muy oscura”.





Comentarios