La Policía de San Luis secuestró el botín, el vehículo y un arma. El hombre está detenido bajo la carátula de "averiguación robo y tenencia de arma de fuego".


El martes por la noche un ladrón entró a robar en la sede de Federación Médica San Luis ubicada en calle Colón y Tomás Jofré, de la capital puntana, se hizo de un gran motín que cargó en su Renault 12. Pero no se dio cuenta que un taxista, que estaba estacionado en el lugar exacto, vio todo y alertó a la Policía de San Luis. 

El delincuente está detenido en una celda de la comisaria 1ª. Foto: Policía de San Luis.

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron un operativo “cerrojo” y cerca de las 4 de la mañana lograron atrapar al delincuente de 35 años, en la calle 9 de Junio al 1000.

El hombre se había adueñado de una impresora, dos monitores, dos teclados, un CPU, una pava eléctrica, un equipo de música, un horno microondas, una tablet, un teléfono fax y un router. incluso le incautaron un revolver con municiones, informó El Diario de la República.

El delincuente está detenido en una celda de la comisaria 1ª. Foto: Policía de San Luis.

La Comisaría 1ª secuestró todo lo hallado, el vehículo y el arma. El hombre está sospechado bajo la carátula de “averiguación robo y tenencia de arma de fuego”.

Incluso fue alojado en una celda de dicha comisaría y en la causa interviene el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.





Comentarios