Las temperaturas serán frías por la mañana con un promedio de 3°C, pero anunciaron que la máxima que llegará a los 19ºC.


La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) anunció que para este lunes 29 de julio habrá buen tiempo, la mañana estará fría y algo nubosa durante las primeras horas, con la presencia de bancos de niebla en el norte y sureste del territorio puntano.

Las temperaturas serán frías por la mañana con un promedio provincial de mínimas de 3°C y heladas aisladas en varias localidades.

El cielo estará cubierto durante la madrugada, pero a media mañana la nubosidad irá cediendo y pasado el mediodía tendremos un cielo mayormente despejado.

Por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas cercanas a los 19°C.

El viento será leve a moderado del sector noreste hasta el mediodía. Luego disminuirá su intensidad a leve y de direcciones variables prevaleciendo del este, hacia la medianoche irá rotando al noreste.

Por su pare el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un ascenso en las temperaturas con máximas que rondarán los 20 °C y 24°C, sin probabilidad de precipitaciones.

Para este lunes el SMN aseguró que la jornada comenzará con 7°C y por la tarde rondará los 17°C por la tarde y temperaturas máximas de 21°C, para el resto del día. Durante la noche, se prevé un descenso a 10°C con cielos parcialmente nublados.





Comentarios