El hombre es de Catamarca, su acompañante está fuera de peligro. 


El lunes a la tarde sobre la ruta 20 cerca de la localidad de Quines en San Luis, Carlos Andrés Acosta, un turista catamarqueño de 37 años perdió el control del Peugeot 206 que manejaba e impactó contra un árbol. Tanto él como su acompañante, Verónica Beatriz Carlassare de 42 años, debieron ser trasladados al Hospital San Luis. 

Desde la Comisaría Distrito 15ª de Quines informaron a El Diario de la República que alrededor de las 19:50 fueron alertados al 911 por un conductor que pasaba por el lugar y vio el accidente a la altura del kilómetro 253, entre Quines y el badén en el acceso a la localidad de El Talita.

Carlos Andrés Acosta está grave tras chocar cerca de Quines. Foto: Policía de San Luis.

Según informó la Policía, el turista de Catamarca de 37 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Luis debido a las heridas que sufrió en el accidente. La mujer que iba con el también resultó lesionada pero está fuera de peligro.

El turista es vecino del paraje Agua Colorada, en Belén, provincia de Catamarca, e iba con destino a Quines. Los investigadores intentan esclarecer qué fue lo que provocó el accidente. 

Tras perder el control del auto, este se fue hacia la banquina contraria, derrapó varios metros y dio de lleno contra un árbol del lado del conductor.






Comentarios