Mariana Carbajal se une al ciclo "Empoderarte"

La famosa periodista disertará el próximo miércoles desde las 18:30 en el Centro Cultural Puente Blanco, de la capital puntana.

Mariana Carbajal
Mariana Carbajal

Mariana Carbajal, reconocida periodista, disertará el próximo miércoles 26 de junio en el ciclo "Empoderarte" a las 18:30 en el Centro Cultural Puente Blanco con entrada libre y gratuita.

Actualmente es una de las referentes nacionales en relación a la temática de género y cuenta con una importante trayectoria en medios de comunicación: escribe en el diario Página/12, es columnista en la TV Pública y conductora del programa Punto Género, del canal Diputados TV. Además dicta talleres y seminarios sobre comunicación y género.

Carbajal es la autora de los libros "La seducción permanente: verdades y mentiras de las cirugías estéticas", "El aborto en debate, aportes para una discusión pendiente", "Yo te creo, hermana" y "Maltratadas".

La periodista ha sido reconocida con importantes premios y distinciones, integra el Colectivo "Ni Una Menos" y forma parte de PAR (Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación No Sexista).

Fuente: ANSL