Detuvieron a la pareja puntana involucrada en el homicidio del policía jubilado

Tenían orden de captura nacional e internacional. Los encontraron en Paraná, Entre Ríos, luego de un operativo.

Villegas y Fenoglio están sospechados de ser partícipes del asesinato del jubilado en San Luis.
Villegas y Fenoglio están sospechados de ser partícipes del asesinato del jubilado en San Luis.

El sábado efectivos de Paraná, en Entre Ríos, lograron identificar y detener a Yésica Villegas y Gastón Fenoglio; la pareja sanluiseña sospechada de ser partícipe en el asesinato de Jesús Carlos Camargo, un policía jubilado de 74 años, que fue hallado muerto en su casa a principios de junio.

La mujer es madre de Aldana y Gastón Baudry, los hermanos que fueron procesados por "Homicidio doblemente calificado, por ensañamiento y criminis causae" y están en el Servicio Penitenciario de la provincial.

Marcos Flores Leyes, el juez que lleva adelante la causa, luego de procesar a los Baudry ordenó la detención de Kevin Calderón, Yésica Villegas y Gastón Fenoglio, que estaban prófugos.

Calderón es novio de una hija menor de Villegas y fue apresado la semana pasada en la capital puntana.

Según publicó la prensa entrerriana, "de acuerdo a lo que trascendió, el hombre (Fenoglio) habría confesado su autoría". Pero las fuentes de la investigación indicaron que no tienen confirmado si efectivamente el hombre o su novia admitieron haber participado en el asesinato.

Una fuente reveló a El Diario de la República que luego de que se establezcan las comunicaciones pertinentes entre la Justicia de San Luis y la de Entre Ríos, una comisión policial irá a buscarlos y la pareja sospechada estará a disposición de Flores Leyes

Jesús Carlos Camargo, el policía jubilado de 76 años, fue asesinado entre las últimas horas del miércoles 5 de junio y las primeras del día siguiente en su vivienda ubicada en el barrio Kennedy de la ciudad de San Luis.

La autopsia reveló que el anciano murió por un fuerte golpe en su cabeza. Los agresores escaparon con algunos bienes, como un revólver y un teléfono.